Viernes 04 de septiembre- Primer reporte...


Muy buenos días a todos y todas. Definitivamente ayer no pudimos con el cansancio y se atrasó todo lo que es foto y videos, pero esperamos que lo sepan comprender. Pasamos un excelente día en ambos parques y creo que pudieron disfrutar ambos al máximo, salvo algunas que verán en las fotos que se quedaron varadas casi media hora en MANTA esperando que las rescatasen, pero nada que causara problemas más que la incómoda posición.
Sea World posee dos de las mejores atracciones de la Florida, MANTA, la nueva montaña rusa, y SHAMU, el espectacular show de esta enorme ballena, por eso, y considerando el buen comportamiento general y la buena votación que tuvo el parque, decidimos obsequiarles la entrada aunque fuese solo por medio día, pero suficiente para conocer las nuevas atracciones.
Trataremos de colocar todas las fotos de Sea World hoy mismo en la mañana y las de Wet¨nWild en la noche, ya que como saben tenemos que estar acompañando a las CHICAS en el parque para tomar las fotos. Refresquen la página con regularidad para que automáticamente vayan apareciendo más fotos. Hoy nos reuniremos a las 10 para salir al parque de nuevo todos en caravana…Los mantendremos informados vía BB con algunas fotos…


Sea World
Una vez terminado el programa y ya en la tranquilidad del hogar, les colocamos la Galería Fotográfica de Sea World, que creemos puede ser considerado como uno de los mejores parques temáticos de la Florida Central...

No hay comentarios:

Publicar un comentario