Un día en Busch Gardens vía Black Berry

Reporte del día con sus respectivas FOTOS:

08:18 –Puntualidad inglesa-Aunque casi todas están durmiendo en los BUSES, a la hora programada partimos para Busch Gardens en Tampa. A las 6 cierra el parque, por lo tanto a las 6:30 comenzaremos el retorno. Como pueden ver en la foto, el sol tiene las pilas recargadas....hasta más tarde
09:39 – En Busch Gardens- Con excelente dia de sol entramos a Busch Gardens en Tampa rompiendo un record, somos los primeros en entrar en el día de hoy.
12:22 - Lo Están pasando espectacular pero se separaron en grupos pequeños y me cargan loco con las fotos les envío tres.

Busch Gardens vía Black Berry

18:29 - Todo de maravilla. Excelente día con sol y sin lluvia. La mayoría super mojadas y todas felices hasta la que se raspo la rodilla.. De regreso a Kissimmee en los buses....hasta más tarde.
18:46 - Ya el segundo bus con casas 7,5y 3 está en carretera con un pequeño retraso de 3 rezagadas que llegaron tarde, pero las queremos igual. Cuando se tomo la foto anterior ya casas 1, 2, 4 y 6 estaban en los buses. En la noche los detalles y las fotos.
19:56 – Llegando- Entrando a la urbanización para tomar las camionetas y distribuir en las casas con ligera llovizna

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario