AQUATICA, el parque de agua...


No lo queremos dejar todo para mañana así que les comentaremos y colocaremos las fotos de AQUATICA, pequeño, pero el más nuevo de los parques de agua en la Florida central. Después de la “tángana” que ya vieron, y por cierto se acaban de colocar más fotos de otra cámara, salimos para el parque comenzando a llover. En realidad si no hay tormenta las atracciones permanecen abiertas por lo que decidimos continuar con el plan. Todas se mojaron aunque no quisieran o no pudieran, pero al mediodía escampó, y aunque el sol no calentó lo suficiente, pasamos un buen día de parque como verán a continuación en las fotos y luego en los videos.
Mientras almorzábamos comenzó a llover fuerte y decidimos adelantar un poco la hora de salida para que las chicas tuviesen más tiempo para ponerse la TREMENDA PINTA para la cena-show en Medieval Times.
NOTA:

AQUATICA
El parque de agua
-->
Vía celular se pasaron tres fotos, al final de la Galería Fotográfica pueden verlas, con los siguientes reportes:

-11:46- Sin SOL, pero al menos ya escampó….

-12:50- Salió el SOL…

-14:49- Comenzó a llover de nuevo mientras la mayoría se reunía para almorzar. Si sigue así nos vamos antes y las chicas tendrán más tiempo para cambiarse para la cena en MEDIVAL TIMES.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar.


(Total 277 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario