Reporte final de hoy viernes 28

Buenas noches a todos los que nos siguen por este Blog, forma de comunicación con todos aquellos interesados en participar con nosotros en forma virtual de este TOUR QUINCEAÑERAS 2009. Hemos pasado un hermoso día, soleado, caluroso y apenas con una mínima lluvia en la tarde que ni siquiera llegó a mojar alguna chica.
Creemos que no quedó actividad o atracción temática que no se montaran o participaran. Si bien no todas participan en todo, unas por miedo, otras por cansancio o simplemente porque no lo desean, el comportamiento es ejemplar y salvo alguna “niñería” insignificante, todo pasó de maravilla.
En las fotos, más de quinientas, que no sabemos si dará tiempo esta noche a colocarlas, o mañana en la mañana, evidencian lo dicho. También es cierto que no todas salen con la frecuencia que desearíamos, pero algunas deciden en pequeños grupos andar por su cuenta en el parque, y por supuesto no saldrán tanto en las fotos. Si las quieren ver más a menudo, díganles cuando hablen con ellas, que se mantengan en el grupo y que no eviten la cámara.
Las verán desde la mañana en el sitio que hemos establecido de reunión, la cancha de futbol al lado del “cuartel general”, hasta la salida del parque en la noche cerca de las 8 aproximadamente.
Ya todos estamos en nuestras casas, algo cansados, pero recargando baterías para mañana, cuando, a las 10 salgamos hacia los centros comerciales. Si la conexión y el tiempo lo permite, haremos alguna TRANSMISIÓN en VIVO a través de Quince 2009 Web CHANNEL.
El informe que tengo a esta hora, casi las 11 de la noche, es que algunas están en las piscinas de sus respectivas casas, otras escuchando música o viendo televisión, otras con “tremenda parranda” y otras simplemente conversando entre sí y con sus chaperonas. Esta noche no las vamos a visitar así que solo les podremos informar lo que nos comente los chaperones.

En Universal Studios
En cuanto tengamos las fotos y los videos, lo estaremos colocando a continuación de estas líneas.
Gracias por seguirnos y repetimos que el programa va de maravilla. Hasta mañana. Todas las fotos de esta primera parte están completas y pueden verlas en la GALERIA FOTOFR´FICA de la izquierda.
... y ahora el VIDEO de Universal Studios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario