Miércoles 02 de septiembre...Hola, buenos días.....

Muy buenos días nuestros amigos “bloggeros”, los únicos que se mantienen al día “paso a paso”, porque aquellos (as) que se quieren mantener informados por teléfono, les sale nuestra vieja canción de POPY: “ El telefonito es, una calamidad, llamada tras llamada y……” se acuerdan. Casa 6 (Guille) dice, palabras textuales, que después de la una va a desconectar el teléfono de su casa, porque “algunas esperan que se duerman para amanecer hablando por teléfono, y no creo que sea con la mamá…”.

Por supuesto no hay quién las pare en la mañana. Por favor no pregunten porque no decimos nombres. Ok? Me acaban de chismosear que ayer la fiesta fue al revés, casa 7 se fue a casa cuatro y bailaron hasta arriba de la barra que tienen en la cocina….jajajaja.

Los demás no me han informado, pero creo que la rumba fue pareja. Después no pregunten el por qué no contestan los teléfonos, en el lenguaje más vulgar de nuestros chamos y chamas, “ es que están todos y todas jet…..”. Los CHAPE solteros que se quedan en el “cuartel general” a dormir, regresaron a las 4 de la mañana, así que ya saben…..

Recuerden que los únicos teléfonos 24 horas, aunque también duermen a veces, son los de Alicia y Luis, y si no contestamos, simplemente porque no cae la llamada; aquí también hay problemas de cobertura sobre todo en los parques y dentro del Mall. Recuerden que tienen además un No. de teléfono solo para dejar mensajes.......

Eric ya debe tener teléfono como a las 10, ya que tuvimos que cambiarlo, parece que lo empujaron al agua con el teléfono prendido y.... (negativo, sigue desconectado)


A las 10 salimos para un parque de agua que definiremos en el camino. No queremos visitas que no conozcamos, sobre todo en los parques de agua….. Además recuerden a sus familiares y amigos que se encuentran en ORLANDO, que está TOTALMENTE PROHIBIDO visitas en las casas, aunque pueden verse en el centro comercial siempre y cuando estén con otras chicas, previamente notificado a su chaperón y JAMÁS salir del lugar ni a pie ni mucho menos en carro…. Gracias, sobran los motivos para entendernos……Espero que ya estén saliendo todas en las fotos, si no por favor informen vía e-mail sus inquietudes: quinceaneras2009@yahoo.comquinceaneras2009@gmail.com – Le aviso cuando salgamos….Por lo demás creemos que todo va BIEN. Esta noche tenemos la CENA SHOW de Madieval Times…. De última HORA, y espero que no me vendan como el día de la fiesta sorpresa, CASA 2 están escondidas para sorprender a CASA 3. Silencioooooo...por favor..
Les dejo ahora para que se entretenga con un VIDEO de BUSCH GARDENS (1 de 2):



1 comentario:

  1. Excelente el chisme de hoy!!!! Este blog es lo máximo. Mis felicitaciones a tan maravilloso equipo de Miami Travel. Mil gracias por cuidar tan bien a nuestras chicas. Tienen toda la razón, la responsabilidad es muy grande, que se mantengan apegadas a las normas, es por la seguridad de ellas mismas. Saludos.

    Gabriela de Montero

    ResponderEliminar