Paso a Paso .....en ORLANDO llega a su final...

Recuerden que a partir de este momento, pasamos al Paso a Paso en CRUCERO. Este blog termina hoy y será reestructurado cuando estemos de vuelta en Maracaibo.

Gracias desde AQUÍ a dos excelentes CHAPERONES, Víctor y Baty, que por razones de trabajo regresan mañana mismo a Venezuela y no nos pueden acompañar en el crucero. Gracias MIL de verdad….
Las condiciones de Internet a bordo son malas por no decir pésimas, sin embargo están garantizados un mínimo de tres reportes diarios que pueden ser seis, aunque con más palabras y menos fotos. Además de ser costoso, es sumamente lento, haciendo casi imposible subir FOTOS y aún más difícil los videos, pero espero sepan comprender. Las transmisiones en VIVO serán muy puntuales y la hora exacta. Lo publicaremos por lo menos un día antes.
Mañana a las 4 de la tarde o a la hora que salga el barco, por si se demora, estaremos en VIVO desde cubierta y por la noche haremos un diferido de los cumpleaños. Trataremos que queden grabados para que puedan ser repetidos bajo la modalidad ON-DEMAND, un link que tienen en su canal Quince 2009 Web Channel. La comunicación en el barco es costosa, alrededor de $7 el minuto telefónico $.50 el de internet a muy baja velocidad. Pueden escribir si consideran enviar un mensaje a alguna de las chicas al correo quinceaneras2009@yahoo.com . También al bajar a puerto en Saint Marteen y St. Thomas, dejaremos tiempo a las chicas que quieran llamar a sus casas desde algún teléfono público.
Los celulares quedan sin cobertura desde que salga el barco hoy del puerto, hasta el regreso el próximo domingo, sin embargo trataremos de que nos acompañen todos a través del blog en un viaje virtual. El nuevo blog lo consiguen haciendo clic en la imagen del barco que está a continuación. Esta información es el final del blog de Orlando y el primero del crucero. Gracias a todos los representantes por confiarnos algo tan valioso. Nos vemos en el siguiente BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario