Buenas noches desde el "Cuartel General"

Buenas noches a todos nuestros amigos “bloggeros”. Ya en la tranquilidad de nuestro “cuartel general” estamos preparando el material de hoy, que es bastante, y el pendiente de ayer, sin embargo ya todo lo que se refiere a fotos de Hollywood Studios está completo en dos partes que pueden ver hacia atrás en los POST correspondiente.
De hoy, rogando a Dios que el cansancio no nos venza, esperamos tener una buena parte antes de las doce y completar por la mañana que saldremos más tarde por ser día de compras. La razón de las 12 es que tenemos una reunión sorpresa que preparan en la piscina de casa 4, Inés y Rafucho, que tienen piscina más grande, ping-pong y pool, junto con casa 7 y 3 para celebrar a las 12 en punto el cumpleaños 15 de JOSELINE FERNÁNDEZ (Casa 7). Por favor si hablan con ella no le digan nada, aunque hoy en día lo de fiestas sorpresas como que no se las cree nadie.
Pues bien, volviendo al día de hoy lo hicimos lo mejor que pudimos gracias a le tecnología BB.
Como ya saben salimos en los dos autobuses PEGASO que normalmente usamos para las distancias largas y dar más tranquilidad y descanso también a los chaperones conductores que también acompañan a las chicas en las montañas rusas y demás atracciones del parque.
Por no haber tráfico ya a las 9:30 llegamos a la entrada de Busch Gardens, y como ya les contamos, prácticamente lo abrimos por ser los primeros en llegar. Esto permitió tomar la foto del grupo completo por primera y última vez en el día de hoy.
Ya de principio se separa el grupo al haber algunas chicas que no se montan en las Montañas Rusas y de ahí no nos volvemos a juntar. Mientras cumplan con los sitios de reunión y no anden solas, nosotros les damos buena libertad de acción y que repitan cuantas veces quieran las atracciones que más les gustan.
Mucho calor, pero muchas atracciones “mojadas” y la vegetación natural del “Continente Negro” mitigan bastante la incidencia solar. Qué bueno que seleccionamos este parque hoy, porque en Kissimmee/Orlando estuvo todo el día de lluvia y fuerte tormenta, recibiendo algunos coletazos cuanto entrábamos, comenzando la noche, a la urbanización.
Gran mejoría en la chica con gripe de anoche, que era más falta de sueño y descanso que otra cosa, siguiendo unas que otras con ronquera, también más por lo que gritan que por otro motivo.
Un solo pequeño percance con una chica que se enredó con las “cholas” corriendo y se raspó algo fuerte la rodilla, pero fue tratada bien en el parque y ya junto con llegar el Dr. Andrade la revisó y no pasó de ser más que un susto, tan así, que pidió permiso para bañarse en la piscina manifestando que se siente de maravilla y no vale la pena ampliar ningún comentario, una caída mas…
El retraso de algunas que ya les pesan los pies para caminar al final de la tarde hizo que saliéramos con 15 minutos de diferencia los buses, pero como notificamos a la hora secta, todos pudieron apreciar por esta vía el momento de la llegada de nuevo a las casas.
En estos momentos, aparte de las casas ya mencionadas, CASA 1 está saliendo a cenar en TACO BELL, CASA 2 acaba de regresar de Wal-Mart y están cenando Hot Dogs y viendo una películas que compraron en DVD. CASA 5 están cenando una “suculenta” comida preparada por su chaperones y piensan salir a Wal-Mart después de comer y CASA 4 están moviéndose entre TARGET y WAL-MART.
Mañana las levantaremos más tarde, esperando salir a las 11 de la mañana para FLORIDA MALL hasta las 7 de la noche, para pasarnos a esa hora al

Busch Gardens

ORLANDO PREMIUN OUTLETS donde aprovecharemos a cenar y continuar las compras hasta las 11 de la noche.
Cualquier noticia adicional se las haremos saber. Ya la web de Miami Travel está funcionando de nuevo…..
Comenzaron a aparecer las fotos….Disfruten esta Galería fotográfica....

No hay comentarios:

Publicar un comentario